regalos.png
10.000
Comprar
La tienda de regalos
Andrés Olave

Ted Bogger no puede dejar de ver hombres de barba larga atravesando el cielo en máquinas voladoras. Desde la tienda de regalos, pasa los días soportando la carga de sus visiones, que parecen anticipar la inminencia de un evento terrible. Liu Tan, seductor de clientas y su único empleado, deberá asumir la responsabilidad de mantener a flote la tienda, lugar de refugio para gente que ha tenido una mala noche y para quienes sienten que el fin del mundo se acerca.

 

Las visiones de Ted parecen guardar relación con la suerte de Rogelio Ministro que, luego de sufrir un ataque al corazón, es salvado por Ningizzida, un extraño sumerio que parece tener la facultad para controlar la voluntad de las personas. Rogelio queda en deuda con él y debe acompañarlo a realizar distintos rituales que, de a poco, lo acercan a una antigüedad milenaria que amenaza con renacer.

 

Centrada en un Valparaíso oscuro y decadente, Andrés Olave (1977) en La tienda de regalos desarrolla el advenimiento extraterrestre de un nuevo orden que amenaza con destruir el mundo tal y como lo conocemos. Ante la devastación, un poblado de personajes disímiles y en apariencia desconectados, deberán salvar lo poco que les queda.